viernes 26 abril, 2024 | 15:56

PRESENCIA EN LA FERIA DE CARRERAS SUNCHALES 2022

10 agosto, 2022

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad de Sunchales, y organizada por la secretaria de educacion de la municipalidad de dicha ciudad, el viernes 29 de julio se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Carreras Sunchales 2022, concentrando en un solo lugar toda la oferta educativa superior de la ciudad y zona.

Participaron diferentes universidades y centros de formación que tienen presencia en Sunchales, Rafaela y Santa Fe, así como también opciones de educación a distancia, las cuales ofrecieron sus carreras, programas, becas, entre otra información. La Feria contó con la presencia del Instituto de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe y la Armada Argentina.

Con el objetivo de presentar las propuestas educativas de nuestra ciudad, la Secretaría de Educación de la municipalidad de Rafaela asistió al evento para brindar toda la información que necesitan los futuros estudiantes universitarios y terciarios, compartiendo de este modo las más de 80 propuestas académicas que ofrece nuestra ciudad. Es por ello que cinco de las siete casas de estudio estuvieron presentes en el evento.