jueves 25 abril, 2024 | 13:59

PARTICIPACIÓN EN LA MESA DE TRABAJO DE RAFAELA EMPRENDE Y RAFAELA INSPIRA

10 agosto, 2022

El lunes 8 de agosto, en la Sala de Reuniones del Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM), convocada por el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti junto al coordinador de Ciencia y Tecnología, Mauricio Menardi y la coordinadora de Rafaela Emprende, Paula Alexandroff, se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa de trabajo, de la cual participan diferentes representantes del ecosistema que conforma a Rafaela Emprende. Las instituciones que acompañan, además de la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación y la Secretaría de Ambiente y Movilidad, son: el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela (IDSR), INTI, INTA, la Agencia de Desarrollo de Rafaela (ACDICAR), el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR), las casas de estudios superiores de la ciudad (UNRaf, UTN, UCES, UCSE e ITEC) y la Cámara de Empresas de Desarrollo Informático (CEDI). El eje central de la reunión fue programar Rafaela Inspira 2022, un programa apéndice de Rafaela Emprende, ya latente en el municipio y suspendido dos años a causa de la pandemia de Covid-19. Cabe resaltar que, ambas propuestas tienen como objetivo fomentar la cultura emprendedora y acercar experiencias motivadoras a emprendedores, estudiantes, profesionales y público en general.

Participó en representación de UCSE Rafaela, el Ing. Darío Karchesky, vicedecano y director de la carrera de Ing. en Informática.