Santiago del Estero
nubes
16°C

jueves 25 abril, 2024 | 19:36

SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE FILOSOFÍA CONSTITUCIONAL

24 agosto, 2022

1

El pasado jueves 11 se realizó el Seminario Internacional sobre Filosofía Constitucional, evento organizado por el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas UCSE y el Poder Judicial de la Provincia de Santiago del Estero, con alta participación tanto presencial como por vía plataformas de transmisión en vivo.

En alusión a diversas cuestiones vinculadas a las incumbencias del evento, se dieron lugar las exposiciones del Dr. Eduardo Llugdar, vicepresidente primero del Superior Tribunal de Justicia, quien compartió el espacio con el Prof. Ernesto Loffler, integrante de la Corte de Justicia de Tierra del Fuego, y Prof. Bryan Casillas en representación de ODR, Ecuador. También participaron la Prof. María del Carmen Maldonado Sanchez (Ecuador), el Prof. Eduardo Llugdar (Argentina) y el Prof. Andres Briceño Chavez (Colombia).

Con la presencia de la decana Abog. Esp. Liliana Abdala y el vicedecano Abog. Esp. Gabriel Ávila, la actividad se realizó en modalidad dual: en el campus de la UCSE y trasmitiendo en vivo por plataforma Zoom y Plataforma Cisco Webex.

Etiquetas

Leer más noticias

Search