jueves 28 marzo, 2024 | 22:14

ALUMNOS DE LA LIC. EN FONOAUDIOLOGÍA RECIBIERON CAPACITACIÓN SOBRE FORMACIÓN PROFESIONAL

31 agosto, 2022

El jueves 25 de agosto se desarrolló el Conversatorio: “Los primeros pasos de la formación a la profesión” en la sede del Colegio de Fonoaudiólogos de Santiago del Estero, destinado a alumnos de quinto año de la carrera de Lic. en Fonoaudiología, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la UCSE.

Este conversatorio se llevó a cabo con el objetivo de brindar información al futuro profesional a cerca del ejercicio de la fonoaudiología en la provincia y conocer el funcionamiento interno del colegio de fonoaudiólogos, requisitos para obtener la matrícula, obligaciones y derechos, entre otros.

Esta actividad fue organizada en forma conjunta con el Colegio de Fonoaudiólogos en el marco del Convenio Vigente entre ambas instituciones. Estuvo a cargo de esta actividad, la presidenta Lic. Molina e integrantes del Comisión Directiva: Lic. Gómez y Lic. Salomón. También acompañaron la directora de la carrera Lic. María Soledad Unzaga y docentes de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS) Lic. Manzur y Lic. Molinari.