miércoles 24 abril, 2024 | 23:25

LAS CARRERAS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE TODAS LAS SEDES REALIZARON UNA CHARLA VIRTUAL SOBRE FOTOGRAFÍA

31 agosto, 2022

El viernes 26 de agosto se realizó la Charla Virtual: “Fotografía de autor” desde una mirada analítica conceptual, organizada de manera articulada con las carreras de comunicación de las Sedes Santiago, Rafaela y Jujuy.

La propuesta estuvo a cargo de un panel integrado por docentes de cátedras de la carrera de las distintas sedes: Pablo Argañaras, Docente de la Sede Santiago del Estero; Juan Durando, Docente de la Sede Rafaela y Marcelo Abud, Docente de la Sede San Salvador de Jujuy.

En esta oportunidad, los expositores pudieron aportar herramientas y comentarios acerca de la temática, en la cual participaron alumnos y docentes de manera activa. Por otro lado, los referentes de las carreras de comunicación inserta en las distintas sedes destacaron la importancia de este tipo de propuestas que se vienen realizando Inter-Sedes. Además, subrayaron que este tipo de actividades fomentan el trabajo conjunto y articulado para aportar a la formación extracurricular, al mismo tiempo que crea una vinculación entre docentes y estudiantes de la carrera.