jueves 25 abril, 2024 | 22:35

ESTUDIANTES DE DISEÑO GRÁFICO Y DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL EN VIAJE DE ESTUDIO

31 agosto, 2022

Alumnos de las carreras de Comunicación Visual y de Diseño Gráfico visitaron el Museo Fotográfico en los Cerros (MEC) en Huichaira, localidad de Tilcara y desarrollaron actividades de transferencia en la Feria del Libro de Jujuy.

En la feria del libro y dentro del espacio sociocultural Juan Moreno se desarrolló la presentación del libro “Mi recetario Familiar” a cargo de los estudiantes Melisa Montoya, Ariana Sausa y Ezequiel Toconas.

En dicho espacio los estudiantes explicaron sus procesos creativos, conceptos desarrollados en la creación de cada uno de sus libros y pautas gráficas para el diseño de piezas editoriales. Acompañados por la docente Lic. Susana Meyer dialogaron con los presentes sobre el campo del diseño editorial y las pautas gráficas del diseño de piezas graficas editoriales.

Acompañaron con su presencia familiares, la directora de la carrera y el decano del DASS.