jueves 25 abril, 2024 | 20:16

DOCENTE DE FCID ES DISTINGUIDA POR EL SENADO DE LA NACIÓN

7 septiembre, 2022

El 12 de agosto la Lic. Roxana Arce, docente de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo (CCC) y de la Tecnicatura Univ. en Higiene y Seguridad en el Trabajo de FCID, recibió la Distinción Gobernador Enrique Tomás – Edición 19 “Líderes para el Desarrollo” que entrega el Honorable Senado, la Cámara de Diputados de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Educativa.

Este reconocimiento fue otorgado por la trayectoria profesional propuesta por la Asociación Club Shalom Argentina – como Ex becaria en Israel. Y tiene el propósito de fomentar el desarrollo económico integral de Latinoamérica, bajo el lema “Fortalecimiento del vínculo entre la educación y el trabajo a través de la educación técnica profesional”, y en homenaje al gobernador de la provincia de Entre Ríos (1973-1976) y pionero en la integración regional de la Argentina.

Desde la UCSE y la Facultad de Cs. Para la Innovación y el Desarrollo se felicitó por este reconocimiento y por su compromiso profesional puesto al servicio de la educación en nuestra casa de altos estudios.