miércoles 24 abril, 2024 | 18:21

CAPACITACIÓN SOBRE PLAN DE EVACUACIÓN ANTE EMERGENCIAS Y SIMULACRO

7 septiembre, 2022

En el mes de junio, se llevaron a cabo unas jornadas de capacitación sobre acciones a seguir ante emergencias en el Campus Universitario. Las mismas estuvieron destinadas a los alumnos de los primeros años de cursado de todas las carreras. La capacitación estuvo a cargo de la Lic. en Higiene y Seguridad Inés Sara, del grupo Aglietto Ingeniería. Luego de estas jornadas, se difundió material relacionado al plan de evacuación y se notificó la semana de posible simulacro, acción que previo a la pandemia, se desarrollaba anualmente, para poder ejercitar los pasos a seguir ante una situación real de emergencia en el campus.

El jueves 11 de agosto se llevó a cabo el simulacro, el cual dio resultados satisfactorios, aunque se aguarda el informe técnico que en todas las ediciones realizan desde el grupo antes mencionado.