viernes 29 marzo, 2024 | 6:46

ACTIVIDADES DE ARTICULACIÓN CON LA ESC. DE LA PLAZA

7 septiembre, 2022

Desde el mes de junio, se vienen desarrollando diferentes actividades de articulación académica entre nuestra sede y la Escuela de la Plaza, orientadas en su mayoría a los alumnos de cuarto y quinto año de esta última institución. Se llevaron a cabo diferentes actividades, a cargo de las diferentes carreras que se dictan en UCSE Rafaela:

» Taller “Un viaje a tu identidad” a cargo de Ma. Alejandra Leonardi – Ma. Gabriela Lamy

» Charla “Hablemos de Finanzas” a cargo de Maximiliano Tessio.

» Charla “Mitos y realidades sobre el estudio de carreras de Ingeniería/Tecnología” a cargo de Darío Karchesky

» Taller “Cómo elijo lo que elijo” a cargo de la Lic. Noelia Rodríguez

» Taller “Herramientas para la protección ante el maltrato animal” a cargo de la docente Noelia Castillo y alumnos de Abogacía

Estas actividades permiten dar cuenta de la importancia del vínculo entre ambas instituciones de ACUCSE.