jueves 28 marzo, 2024 | 22:22

INGRESO ANTICIPADO 2023

7 septiembre, 2022

Con la asistencia virtual de más de 100 jóvenes de Rafaela y la region, el pasado jueves 25 de agosto inició la primera edición del Programa de Integración a la Vida Universitaria, para ingresantes 2023. El número de alumnos resulta sumamente alentador, por cuanto supera el registrado para igual instancia en el año anterior.

El curso está diseñado para favorecer el ingreso a la vida universitaria e invita a ser parte en diferentes ámbitos y tareas de la cultura de la UCSE. Además, brinda los conocimientos teóricos, prácticos y básicos a partir de estrategias dinámicas, abiertas y flexibles. El programa es de carácter nivelatorio, Obligatorio (salvo excepciones prevista) y no eliminatorio/excluyente.

Próximamente se abrirán las inscripciones para la segunda edición de este curso (que inicia el 13 de octubre), quedando luego disponible, la del ingreso regular del mes de febrero de 2023.