jueves 25 abril, 2024 | 7:44

ASUMIERON NUEVAS CONSEJERAS ESTUDIANTILES DE FCID

14 septiembre, 2022

La Facultad de Ciencias para la Innovación y Desarrollo (FCID) cuenta con nuevas alumnas Consejeras Estudiantiles para el período académico 2022 y 2023 conforme a lo establecido en el Reglamento para la elección del Consejero Estudiantil.

Las alumnas proclamadas son Luana Candela Vázquez Zerda, como consejera titular y Sofía Nazarena D’anna como consejera suplente, ambas pertenecientes a la carrera de Licenciatura en Comunicación Social. Estas alumnas, representarán a todos los estudiantes de las distintas carreras de FCID ante el Consejo de Facultad.

Las alumnas consejeras estudiantiles vienen participando de las reuniones de Consejo de Facultad, acercando las distintas inquietudes y propuestas de los alumnos.