Santiago del Estero
nubes
14°C

jueves 25 abril, 2024 | 10:33

PRESENCIA DE LA CARRERA LIC. EN TURISMO EN LA EXPO VIVI SANTA FE

14 septiembre, 2022

14

Del jueves 1 al domingo 4 de septiembre, en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe, se llevó a cabo la exposición Viví Santa Fe, el encuentro del turismo y comercio; una propuesta de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades de la Provincia de Santa Fe (FECECO) que contó con el apoyo de las Secretarías provinciales de Turismo y de Comercio Interior y Servicios, dependientes del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. El objetivo principal del evento fue mostrar la diversidad de atractivos turísticos del territorio, para poner en valor las riquezas naturales, culturales, gastronómicas, artísticas, religiosas y de eventos que poseen las distintas regiones de la provincia, donde más de 60 las localidades mostraron su potencial y se ofrecieron más de 35 shows, que combinaron lo culinario con lo musical. Visitaron la muestra, alrededor de 50.000 personas durante el fin de semana.

Dentro de la propuesta general, el día viernes, además, se desarrollaron las rondas de negocios, de las que participaron más de 80 agencias de viajes y turismo, hosted buyers y operadores mayoristas, para avanzar en el armado de distintas propuestas comerciales.

La ciudad de Rafaela estuvo presente durante toda la expo con un stand, mediante el trabajo conjunto de la Municipalidad y el CCIRR. Allí, se mostró el potencial turístico de nuestra ciudad, especialmente en lo que se refiere a su oferta hotelero-gastronómica; su avanzado desarrollo industrial, comercial y de servicios; sus políticas de desarrollo sustentable y su tradición “fierrera”.

Nuestra carrera de Lic. en Turismo estuvo presente el día viernes, día destinado dentro de la programación a la visita de escuelas secundarias de toda la provincia, acción que se vio modificada por la declaración de feriado nacional.

Etiquetas

Leer más noticias

Search