Santiago del Estero
nubes
13°C

jueves 25 abril, 2024 | 8:14

CUARTA JORNADA DEL CICLO DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO

14 septiembre, 2022

thumbnail_myr-2

Organizado desde la Prosecretaría de Investigación y la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, el martes 30 de agosto se llevó a cabo la cuarta jornada del Ciclo de Transferencia de Conocimiento. En esta oportunidad, se presentó el Proyecto de Iniciación a la Investigación (PIIn) de la convocatoria 2021 denominado “Las organizaciones comunitarias y la gestión de las comunicaciones”, del equipo conformado por los docentes Mgter. Karina Arach, Lic. Melina Bruno, Lic. Cecilia Perren y Lic. Gerardo Boetto.

La presente investigación focalizó en los procesos de gestión de las comunicaciones en las organizaciones comunitarias, para reconocer qué estrategias implementadas durante el 2020 les posibilitaron continuar con sus actividades; buscando determinar qué aportes puede hacer la gestión de la comunicación al campo de la comunicación comunitaria.

Participaron de la jornada, tanto de manera virtual como presencial, docentes y alumnos de las carreras de comunicación y funcionarios de la sede.

Etiquetas

Leer más noticias

Search