jueves 25 abril, 2024 | 3:34

FIRMA DE NUEVO CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE RAFAELA

21 septiembre, 2022

El pasado 30 de agosto, en las instalaciones de nuestra sede se procedió a la firma de un nuevo convenio con la Municipalidad de Rafaela. A través del mismo, las alumnas de la tecnicatura universitaria en acompañamiento terapéutico se suman al Plan Trayectorias, para el acompañamiento de aquellos jóvenes y adultos que están siendo parte del mismo. Cabe mencionar que este Plan, pertenece a la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rafaela.

Participaron de la firma, el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el decano de UCSE-DAR, Edgardo Allochis; La directora de las carreras Lic. En Psicología y Tec. Univ. En Acompañamiento Terapéutico, Lic. Natalia Velata, el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia; los tutores del Plan Trayactorias, quienes además son docentes de nuestra casa de estudios, Fernando Bianchiotti y Mariana Demarchi, y las alumnas de la carrera que realizarán las prácticas: Soledad Alassia, Paula Briggiler, Sirley Wagner y María Victoria Peirone.