jueves 25 abril, 2024 | 6:08

III CONFERENCIA SOBRE ODONTOLOGÍA

21 septiembre, 2022

Durante la jornada del viernes 16 de septiembre, se llevó a cabo la III conferencia sobre odontología. La misma pertenece al Ciclo de Conferencias, el cual es organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE y el Colegio de Odontólogos de la Provincia.

En esta oportunidad, los disertantes fueron la Dra. Aida Palazzo y el Dr. Mario Jiménez, quienes abordaron las temáticas sobre “Extracciones seriadas-Manejo clínico”, con gran participación de profesionales de la odontología.

Cabe destacar que el próximo lunes 3 de octubre, se llevará a cabo la IV Conferencia, a cargo del Od. Matías Brezzo. Tendrá como temática “Odontología empresarial – Finanzas para odontólogos”.

Por inscripción, pueden acceder al siguiente link https://forms.gle/EAgBKaNE7i15rqyWA. Para más información, comunicarse al mail extension.salud@ucse.edu.ar – capacitacioncolegio7@gmail.com o al Whatsapp 385 435-5501.