miércoles 24 abril, 2024 | 13:31

SE LLEVÓ A CABO LA COLECTA DE SANGRE EN LA UCSE

21 septiembre, 2022

El pasado jueves 15 de septiembre, en el aula 32 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, se llevó a cabo una nueva colecta de sangre y Registro de Donantes de Médula Ósea. La misma fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud – UCSE; el Centro Provincial de Sangre; Club de Leones Santiago; Club de Leones Miski Mayu y la Cruz Roja Argentina (Filial Santiago del Estero).

Cabe destacar la importancia de esta acción solidaria y voluntaria, la cual durante esa jornada contó con la colaboración de muchos donantes y estudiantes que se acercaron para informarse sobre el tema.
Cada extracción salva la vida de tres personas, por eso sigue la convocatoria a donantes voluntarios. Los interesados deben comunicarse con el Centro Provincial de Sangre Santiago del Estero al 385-5253993. También pueden obtener información a través de las redes sociales como Facebook: Centro Provincial de Sangre Sgo. Del Estero o Instagram: centroprovincialdesangresgo.