jueves 25 abril, 2024 | 20:21

XXIV COLACIÓN DE GRADOS Y PREGRADOS EN JUJUY

28 septiembre, 2022

El viernes 23 de septiembre se llevó adelante en el Centro Cultural Martín Fierro el XXIV acto de colación de Grados y Pregrados del Departamento Académico San Salvador en el marco del XIX aniversario de la sede.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la Universidad, Ing. Luis Lucena, por el Vicerrector Académico Lic. Víctor Feijóo y por el Decano del Departamento Académico San Salvador, Dr. Marcelo Brunet.

Luego de un afectuoso saludo grabado para los presentes por parte del Obispo Daniel Fernandez, el Padre José Luis González tuvo a cargo una invocación religiosa y bendición de los graduados. A su término, las autoridades le entregaron un presente por sus 25 años de servicio en la universidad.

El Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Ingeniero Luis Lucena manifestó “deseamos que este acontecimiento resignifique el esfuerzo de los nuevos profesionales, familias y universidad” y continuó “hace 29 años que la UCSE está en Jujuy, los frutos del trabajo son notables para la universidad y para la comunidad jujeña, siempre apostando al bien común”.

Por su parte, e Ingeniero Ezequiel Escobar habló en representación del grupo de egresados y emocionó a todos. Marcó la importancia y el esfuerzo de las familias, recordó a un compañero fallecido en pandemia y comentó que tras el éxito de la empresa de tecnología que montó junto a compañeros de la UCSE pudo vivir en varios países y tener roce con personalidades destacadas, de las cuales advirtió: “no son diferentes de nosotros, ellos han perseguido sueños y entendieron al fracaso como parte del camino”.

Inmediatamente el decano de la sede, Marcelo Brunet tomo el juramento a los egresados presentes para finalizar la jornada con la entrega de diplomas correspondientes a los 84 egresados.