jueves 25 abril, 2024 | 16:02

EL SEM UCSE INCORPORÓ RECURSOS DE AYUDA PARA ALUMNOS

28 septiembre, 2022

acción-tutorial-1

El Sistema de Educación Multimodal de la UCSE, ha incorporado un nuevo recurso de ayuda para los alumnos que utilizan el aula virtual. Desde la página de Inicio de la Plataforma de la UCSE (https://elearning.ucse.edu.ar) quienes accedan encontrarán la opción llamada PREGUNTAS FRECUENTES – Uso del aula virtual. Al mismo se puede acceder sin necesidad de contar con datos de acceso.

Los alumnos que utilizan el aula virtual como complemento de sus clases presenciales, encontrarán allí respuestas a las preguntas/dudas más frecuentes que se les pueden presentar para el correcto uso y navegación del aula virtual.

Entre tanto, para quienes cursan con modalidad a distancia, se ha incorporado a estas preguntas frecuentes, una ayuda para los trámites académicos y contables, a la cual pueden acceder a esta aula desde adentro de la Plataforma. Allí disponen de un espacio para conversar entre ellos (en la opción Cafetería virtual) y de la Mensajería Interna para comunicarse con sus pares y con sus Coordinadores de Carrera. Este medio podrá ser utilizado de igual manera por los Coordinadores para la realización de ENCUESTAS, ya que en esta aula se encuentran incorporados la totalidad de los alumnos que estudian bajo esta modalidad.