martes 23 abril, 2024 | 21:58

ALUMNAS DE LA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DE INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

28 septiembre, 2022

Dos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Psicología de la UCSE sede Santiago del Estero, se encuentran realizando una experiencia de intercambio estudiantil. Se trata de Ailen Anahi Estelles y Dilva Martina Basbus.

Ailen se encuentra en Departamento Académico de Rafaela (DAR) y Dilva en el Departamento Académico San Salvador de Jujuy (DASS). Ambas estudiantes avanzadas fueron seleccionadas para realizar esta experiencia y cursaran las Practica Profesional Supervisada de la carrera en las mencionadas Sedes Ucse.

Por otro lado, en el marco de los acuerdos entre sedes que posibilitaron esta experiencia, la Sede Central recibió a Romina Castamagna de Dpto. Academico Rafaela y Joanna Abregu de Dpto. Academico San Salvador. Las mismas asisten a las instituciones donde se realizan las prácticas profesionales supervisadas de la carrera y a diversas actividades en nuestra sede.