jueves 25 abril, 2024 | 9:14

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL X MODELO DE NACIONES UNIDAS

30 septiembre, 2022

Los interesados en participar como voluntarios del X Modelo de Naciones Unidas ya pueden inscribirse. Esta propuesta se encuentra abierta a toda la comunidad estudiantil de la UCSE, se desarrollará el 20 y 21 de octubre.

Este año, se encuentra organizado por alumnos de 4° año de la Lic. en Relaciones Internacionales, en el marco de su Proyecto de Extensión Estudiantil presentado.

Se trata de una representación del Sistema de Naciones Unidas en el que participan alumnos representando a los delegados de Estados Miembros de la ONU que intervienen en debates y negociaciones. Las conferencias son organizadas por cientos de instituciones educativas de todos los niveles, para involucrar a los jóvenes estudiantes en debates diplomáticos y conversaciones que se asemejan a los de las Naciones Unidas.

El Modelo de Naciones Unidas ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades para hablar en público, escribir e investigar, y los involucra con el acontecer internacional.

Puedes acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace: https://forms.gle/BZQD7mko5Jayppnp7