jueves 28 marzo, 2024 | 17:07

EL RECTOR SE REUNIÓ CON ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO

30 septiembre, 2022

El rector, Ingeniero Luis Lucena, recibió en la sede Jujuy a la estudiante de posgrado, de intercambio Andréa Suélen Maciel de la Universidad de Estadual de Mato Grosso do Sul (UEMS) quien realizó una estancia en el DASS desarrollando su proyecto de investigación de Maestría en Desarrollo.

Del encuentro también participaron el Vicerrector Académico Víctor Feijóo y el Decano Marcelo Brunet. Andréa Maciel les expresó la importancia y lo nutritivo del intercambio académico.

Cabe destacar que actualmente la abogada Maciel está cursando la Maestría en Desenvolvimiento Regional y de Sistemas Productivos, en la Fundación de la Universidad Estadual de Mato Grosso do Sul (Brasil) y visita el DASS para desarrollar el Proyecto: “El costo del encarcelamiento en masa: un estudio económico y humanitario cuando se trata del delito de tráfico de drogas en la región del gran Dorado”.  Comparación de la situación de Brasil y Argentina.

SOBRE EL CONVENIO

La relación entre las universidades se efectiviza desde el pasado mes de marzo con la visita de una delegación de dicha casa de estudios a Jujuy más el desarrollo entre otras actividades del seminario «Corredor Bioceánico de la Red Universitaria de la Ruta de Integración Latinoamericana “UNIRILA”.