viernes 29 marzo, 2024 | 6:12

JULIO LAMAS DISERTÓ EN LA UCSE

30 septiembre, 2022

lamas

Organizado por la carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la UCSE, durante la tarde del jueves 29 de septiembre, se llevó a cabo una importante conferencia. La misma se denominó “Gestión y liderazgo” a cargo de Julio César Lamas, actual integrante del cuerpo técnico del Club Atlético Central Córdoba y ex entrenador de la Selección Argentina de Básquet.
Lamas hizo referencia a los puntos a tener en cuenta para una buena gestión de un equipo, el cual se puede adaptar a cualquier ámbito profesional. Además, habló de liderazgo y la importancia de conocer a cada uno de los integrantes de un grupo, a través de la generación de confianza y una buena comunicación.
Esta actividad contó con un nutrido público entre los que se encontraban estudiantes de todas las carreras de la UCSE, docentes, profesionales y público en general. Por otro lado, estuvieron presentes el Vicerrector Académico, Lic. Víctor Feijóo; la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. María Rosa Barbarán; el Vicedecano de la mencionada Facultad, Lic. Mario Diosquez; el director de la Licenciatura en kinesiología y Fisiatría Lic. José Fernández junto a otras autoridades de la UCSE. Asimismo, el diputado e intendente electo de Loreto, Sr. Ramon González quien entregó la declaración de interés provincial de la actividad.