jueves 28 marzo, 2024 | 14:59

SE LLEVÓ A CABO EL PRIMER ECO CANJE EN LA UCSE

13 octubre, 2022

El pasado martes 11, se llevó a cabo en el Hall de entrada de la Universidad, la propuesta del Eco-Canje, bajo la consigna “un plantín por dos alimentos no perecederos”. Todo lo recaudado será donado al Comedor “Manitos Poderosas” del barrio Bosco II de nuestra ciudad.

Se destaca que los ejemplares fueron aportados por el Club de Leones Santiago, entidad que mantiene convenio con UCSE, dentro de su programa “Ecología y Medio Ambiente “.

En esta iniciativa participaron miembros del Voluntariado de la Facultad, docentes integrantes del mismo, así como voluntarios del Club de Leones, quienes invitan nuevamente a la Comunidad a participar del Eco-Canje, el próximo martes 18, de 17 a 20 hs. en el Hall de Ingreso de UCSE.