martes 23 abril, 2024 | 19:34

EN JUJUY SE DESARROLLÓ LA KERMÉS DE LAS FIESTAS RELIGIOSAS

13 octubre, 2022

En la sede Jujuy se concretó la tradicional “Kermés de las fiestas religiosas” organizada por la cátedra de Teología a cargo del Padre “Joselo” González, de la cual participan diferentes comisiones de distintas carreras que se cursan en el Departamento Académico San Salvador.

Este evento surge a partir de la iniciativa del Padre José Luis González y de un grupo de estudiantes y tiene por objeto mostrar las diversas características de las principales religiones monoteístas, recreando una de sus celebraciones. De ese modo los estudiantes se ven obligados a investigar no solo aspectos religiosos del Islam, el Judaísmo y el Cristianismo, sino sus rasgos culturales.

Cabe destacar que el evento, celebrado del 29 de septiembre al 4 de octubre tuvo importante concurrencia.