miércoles 24 abril, 2024 | 14:15

ESTUDIANTES AVANZADOS Y DOCENTES UCSE PARTICIPARON DEL OPERATIVO DE SALUD FAMILIAR

13 octubre, 2022

El miércoles 5 de octubre, en el Centro Comunitario Vecinal Daniel Herrero, se efectuó un operativo multidisciplinario de salud. El mismo fue impulsado por Senna Automotores, en el marco del Proyecto de Responsabilidad Social Empresaria, promovido por Toyota Argentina en conjunto con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Ministerio de Salud y el equipo de Salud de la Cruz Roja.

Durante la jornada, numerosos vecinos del Barrio Libertad y de zonas aledañas, se acercaron al Centro Comunitario para recibir de forma gratuita atención médica pediátrica, clínica, oftalmológica, obstétrica y odontológica. Además, los presentes participaron de charlas informativas y formativas sobre diferentes temáticas, tales como: prevención del suicidio, fonoaudiología, nutrición, agroecología sustentable, entre otras.  Algunas de estas actividades fueron llevadas a cabo por estudiantes avanzados y profesionales de la UCSE.