Santiago del Estero
nubes
13°C

jueves 25 abril, 2024 | 5:10

SEXTA JORNADA DEL CICLO DE TRANSFERENCIA

13 octubre, 2022

E 1

El lunes 3 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada del Ciclo de Transferencia del conocimiento. En este caso, se presentaron dos proyectos del Programa de Iniciación a la Investigación (PIIn) de la convocatoria 2021.

En primer lugar, se presentó el proyecto “Caracterización de los informes sobre los estados contables de entidades bajo el control de la Comisión Nacional de Valores de Argentina por haber hecho oferta pública de sus acciones y/u obligaciones negociables entre enero de 2015 y marzo de 2021, emitidos por auditores y síndicos” a cargo de los docentes del DAR Juan José Zenobi, Florencia Flematti y Enzo Seguro. A continuación de este, se presentó “Interrelaciones entre crecimiento económico, desarrollo económico y seguros en Argentina durante el período 1990-2020″ a cargo de los docentes del DAR, Flavia Noguera, Horacio Bobbio y Fernando Sasia.

El ciclo está organizado desde la Prosecretaría de Investigación y la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales y está destinado a la comunidad UCSE DAR y al público general interesado en la temática.

Etiquetas

Leer más noticias

Search