jueves 28 marzo, 2024 | 15:29

CLASE ABIERTA SOBRE PSICOPEDAGOGÍA DEL ADULTO MAYOR

13 octubre, 2022

F 1

El lunes 3 de octubre, en nuestro campus se llevó a cabo una clase abierta en el marco de la cátedra Optativa I de la Lic. En Psicopedagogía. Participaron de la misma, los alumnos cursantes y público interesado en conocer la carrera y quehaceres de la Psicopedagogía.

Hablar de psicopedagogía y de psicopedagogos casi inequívocamente parece que remite al trabajo en el campo clínico o educativo, principalmente en la labor con niños y ocasionalmente con adolescentes. Sin embargo, los que transitan la profesión saben que son muy amplios y variados los ámbitos y campos laborales en los cuales se puede ejercer. La propuesta se orientó a que los estudiantes, conozcan el campo de la psicopedagogía con los adultos y adultos mayores.