jueves 25 abril, 2024 | 19:27

SE LLEVÓ A CABO UN CONVERSATORIO SOBRE TEORÍAS Y PROCEDIMIENTOS DE ANÁLISIS GRUPAL

19 octubre, 2022

El martes 11 de octubre se realizó un conversatorio intracátedra con miembros del equipo del Programa de Extensión Vinculación y Transferencia “PSICO VOLUNTARIADO”. Durante la actividad, los estudiantes de la cátedra tuvieron la oportunidad de conocer las actividades que vienen realizando los Psico Voluntarios, el modelo de trabajo de un voluntariado estudiantil universitario y efectuaron preguntas e intercambiaron impresiones sobre la dinámica de funcionamiento de este espacio.
Estuvieron presentes la Directora de la carrera de Licenciatura en Psicología, Lic. María Alicia Arias Paz; las docentes Lic. Mariela Creado Villaroel; Lic. Natalia Oliva; Lic Ana Lia Robledo Trejo; y la Ayudante de cátedra, Aldana Luna Orieta.