muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 7:57

EL TURISMO EN SMART CITY EXPO SANTIAGO DEL ESTERO

19 octubre, 2022

Del 12 al 14 de octubre se llevó a cabo el Smart City Expo Santiago del Estero, en el Nodo Tecnológico de la mencionada ciudad.

Algunas de las temáticas que se abordaron fueron Destinos Inteligentes y Productos Turísticos Innovadores, las cuales fueron expuestas en las ponencias sobre Turismo. La ponencia tuvo como expositores al Subsecretario de Turismo y al docente de la Universidad Nacional, Prof. Nelson Bravo. Además, acompañó el panel Kris Zapata Pérez, Líder del Modelo de Destino Turístico Inteligente de Bogotá y Sofia Del Carril, Profesora y Directora de la Maestría en Relaciones Internacionales, de la Universidad Austral de Caba, y conto cómo moderadora a la Directora de la Licenciatura en Turismo de la UCSE, Lic. Patricia Álvarez.