lluvia ligera

miércoles 24 abril, 2024 | 10:52

LA UCSE PARTICIPARÁ DE LA FERIA DEL LIBRO

26 octubre, 2022

El viernes 21 de octubre, desde la Biblioteca Central “Orestes Di Lullo” de la UCSE, se llevó a cabo una reunión informativa. La misma tuvo como objetivo convocar a estudiantes de toda la comunidad UCSE, para formar parte del equipo de trabajo que formará la Biblioteca para participar de la 12 Feria del Libro de Santiago del Estero. La reunión estuvo dirigida por la Directora de la Biblioteca UCSE, Patricia Rossi.

Participaron de la convocatoria estudiantes de todas las Unidades Académicas, quienes tuvieron las capacitaciones el lunes 24 y martes 25, donde se trabajaron principalmente aspectos vinculados a la Red de Bibliotecas UCSE, el sistema digital de la biblioteca y publicaciones digitales propias, así como lo referido a atención al público, guía de contactos y orientación informativa general.

Cabe destacar que la Feria se realizará desde el 26 al 30 de octubre en el Fórum Centro de Convenciones.