sábado 27 abril, 2024 | 0:46

DEGUSTACIÓN DE COMIDAS A BASE DE LEGUMBRES

26 octubre, 2022

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que fue el 16 de octubre, el pasado miércoles 19 los alumnos de la cátedra Técnica Dietética, de segundo año de la Licenciatura en Nutrición, realizaron una Degustación de comidas a base de legumbres.

En el Hall de entrada de las facultades se dispuso un stand donde los alumnos ofrecían productos dulces y salados realizados a base de legumbres. Con esta propuesta buscaron destacar el valor nutricional de los alimentos y las distintas técnicas de preparación y elaboración para el aprovechamiento integral de los nutrientes que aportan.

Además, con esta actividad se buscó apoyar la campaña de recaudación de alimentos que lleva a cabo la Facultad de Ciencias de la Salud. Como incentivo a todas las personas que colaboraron con la donación de alimentos no perecederos, se obsequiaron budines de chocolate y lentejas.