jueves 25 abril, 2024 | 11:31

INTERCAMBIO DE ALUMNAS DE LA CARRERA DE LIC. EN PSICOLOGÍA

26 octubre, 2022

A partir de un acuerdo alcanzado en la Comisión Inter-sedes de la referida carrera, durante la última semana de septiembre se llevó a cabo un intercambio de alumnas de Santiago del Estero, del DASS y del DAR, para realizar PPS en una sede diferente a la del cursado de la carrera.

Desde el lunes 26 de septiembre cada sede recibió a dos alumnas, una por cada sede restante. La experiencia resultó sumamente enriquecedora tanto para las alumnas que participaron de la misma como para sus nuevas compañeras de clases y para los docentes que tuvieron a su cargo la supervisión de las actividades.

Nuestra Sede recibió a Ailén Estelles de Santiago del Estero y a Valeria Buffil de Jujuy. En cuanto a nuestras alumnas, Romina Costamagna viajó a Santiago del Estero y Fiorella Pignatta a Jujuy, para compartir y vivenciar esta experiencia.