jueves 25 abril, 2024 | 20:31

ALUMNOS UCSE PARTICIPARON DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN TUCUMÁN

1 noviembre, 2022

Los alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud – UCSE, pertenecientes al Ciclo de Complementación Curricular de la Comisión Bella Vista (Tucumán), tuvieron activa participación en las Actividades Deportivas en la mencionada provincia. Las mismas se realizaron en el Complejo Polideportivo de Atlético Tucumán el pasado sábado 22, en el marco de la 14° Edición de la Liga de Fútbol Inclusiva y la 1°Copa de Clubes que lidera la Fundación Valores Especiales FUVE, bajo la órbita de la FADDIM (Federación Argentina de Deporte para Discapacitados Intelectuales) y ANDIS (Agencia Nacional de Discapacidad).

Durante la Jornada los alumnos se desempeñaron en actividades de gestión, organización y desarrollo, en tareas como la realización de diferentes tests, planillas de seguimiento, acompañamiento a los participantes, arbitrajes, autoridades de mesas de control y otras.

Estos trabajos forman parte de las actividades de campo a desarrollar en la cátedra de Discapacidad y Actividad Física Deportiva, a cargo del Lic. Carlos Alberto Rivero Sanzo.