viernes 29 marzo, 2024 | 3:50

SE REALIZÓ EL ACTO ACADÉMICO DE LA LXV COLACIÓN DE GRADOS

1 noviembre, 2022

El viernes 28 de octubre, con la presencia de las máximas autoridades, docentes, familiares de los egresados e invitados especiales, se realizó el acto académico de la LXV Colación de Grados de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

El acto, realizado en los jardines del Campus Universitario, fue presidido por el rector, Ing. Luis Lucena y estuvieron presentes las decanas de las cuatro facultades, miembros del Consejo Superior, miembros de la Comisión Ejecutiva, representantes de Colegios y Consejos Profesionales de la provincia y profesores.

En esta oportunidad, recibieron sus diplomas los nuevos profesionales egresados entre el 1 de abril y el 30 de septiembre del corriente año, de las carreras de grado y pregrado que ofrece la UCSE, organizada en 4 facultades:

Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas; Ciencias Económicas; Ciencias de la Salud, y Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Asimismo, en el acto se realizó la entrega de distinciones académicas a aquellos alumnos que se destacaron por sus promedios, cumpliendo con todas las exigencias académicas para obtener Mención de Honor, Cum Laude, Magna Cum Laude y Summa Cum Laude.