jueves 25 abril, 2024 | 14:58

SE DESARROLLÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO SOBRE LA PREGUNTA PROBLEMA

9 noviembre, 2022

El pasado viernes 21 de octubre, se llevó a cabo el segundo encuentro “De la pregunta problema al análisis de la información”. El mismo tuvo lugar en el aula 28 de la Universidad Católica de Santiago del Estero y fue organizado por la cátedra Seminario de Trabajo Integrador Final y el Área de investigación de la Licenciatura en Psicopedagogía de la mencionada casa de altos estudios.

En esta oportunidad, el encuentro estuvo a cargo de la Mg. Analía Valentini, quien hizo referencia al análisis de datos desde la lógica cualitativa.

Concurrieron a esta importante cátedra abierta, estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía y tesistas, quienes pudieron despejar todas sus dudas sobre este y demás temas relacionados a sus Trabajos Finales Integradores.