muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 9:19

CIERRE DE ACTIVIDAD DEL CEADH EN FERNÁNDEZ

9 noviembre, 2022

El pasado martes 25 de octubre, en la localidad de Fernández, se llevó a cabo el cierre del proyecto denominado “El valor del servicio: qué, dónde, cómo y porqué”, a cargo del Centro de Estudios y Aplicación de los Derechos Humanos (CEADH) de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y el Rotary Club Fernández.

El mismo impacta en cuatro colegios secundarios de la mencionada ciudad: Madre Tierra, Maximio Victoria, Técnica Nro. 12 y Colegio Ntra. Señora del Rosario, cuyos estudiantes expusieron los trabajos finales como parte del balance del proyecto, entre los que se encontramos temáticas vinculadas a cuestiones ambientales y energéticas, siempre en relación a problemáticas locales.

Participaron del acto Intendente municipal, Dr. Victor Araujo, la Vice Presidente del Consejo Deliberante de la ciudad Gladys Yanina Iturre, Decana de la FCPSyJ Abog. Esp. Liliana Abdala y la directora del CEADH Dra. María Teresa Tenti, además de Socios del Rotary Club Fernandez, directivos y docentes.