viernes 26 abril, 2024 | 22:44

EVENTO BARRIAL EN PARQUE VILLA PODIO

11 noviembre, 2022

El sábado 5 de noviembre se llevó a cabo un encuentro barrial organizado por la Red Territorial del barrio Villa Podio, espacio de articulación y participación que se sostiene desde el año 2020 y que se encuentra conformado por 13 organizaciones del sector.

Desde UCSE, formamos parte a través de la cátedra de PPS en Intervención Social y Comunitaria de la carrera de Lic. En Psicología. Los alumnos con sus docentes estuvieron presentes en el encuentro, realizando propuestas participativas de promoción de la salud mental.

En dicho evento se llevaron a cabo juegos, actividades deportivas, shows musicales, entre otras actividades, las que sirvieron para disfrutar una vez más de los procesos comunitarios, siendo parte, para conocer las experiencias en los territorios.

Forman parte también de la Red, Asociación Civil Umbral, Vecinal Barrio Villa Podio, Asociación Civil San Jorge, Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT), Centro de salud N°4, Asoc. Civil Vecinos Autoconvocados, Centro de Orientación y asistencia en Consumos Problemáticos de Sustancias (COA), Capilla San Frascisco de Asís, Ronias, Santa Fe Más, Escuela Nº 652 “Villa Podio”, Pido Gancho, Municipalidad de Rafaela, Espacio de la Memoria., Agencia Sur y Red de Infancias y Juventudes.