viernes 26 abril, 2024 | 15:37

DIO INICIO EL INGRESO ANTICIPADO EN JUJUY

16 noviembre, 2022

Con más de 360 aspirantes y en tres turnos dio inicio el jueves 4 de noviembre en el salón auditórium del Departamento Académico San Salvador, el ingreso anticipado a las carreras que ofrece la sede jujeña de la UCSE.

Con una pantalla led, música juvenil y stickers recibieron a los ingresantes el decano Marcelo Brunet y la vicedecana Marta Najarro quienes ofrecieron una distendida bienvenida a los aspirantes a la vida universitaria.

El curso de ingreso se organiza en tres módulos, adecuados a las necesidades de los aspirantes que atraviesan esta etapa:

• Reflexión vocacional
  • La Vida en la Universidad y en los entornos virtuales
  • Introducción a la Lógica disciplinar y al objeto de estudio

En cada uno de esos espacios, los aspirantes están acompañados por profesionales de excelencia académica, formados específicamente para atender las necesidades que, cada uno, desde su singularidad puede presentar.

Los interesados en ingresar a el DASS para el año entrante pueden obtener más información sobre las carreras y modalidades enviando un correo ingreso.dass@ucse.edu.ar,  por las redes sociales @ucsejujuy, telefónicamente al (0388) 4236881 o de forma presencial Lavalle 333 (4600) San Salvador de Jujuy.