viernes 26 abril, 2024 | 16:33

LA DOCTORA VICTORIA FUE DISTINGUIDA EN LA UCSE

16 noviembre, 2022

La Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE, distinguió a la doctora María Adriana Victoria, con el título honorífico “Profesora Emérita” de esa casa de estudios, en un acto que tuvo lugar el lunes en el salón auditorio y que contó con la participación de autoridades, docentes y estudiantes. El título se le otorgó “en reconocimiento por su desempeño académico, su calidad humana, su actuación y ejemplaridad de vida universitaria”, pusieron de manifiesto los organizadores del acto.

La ceremonia fue presidida por el Rector de la UCSE, Ing. Luis Lucena, acompañado por la Decana de la FCPSYJ, Abog. Liliana Abdala; el Vicedecano, Esp. Gabriel Avila; y docentes de la mencionada facultad. Al hacer referencia al significado de esta distinción, el Ing. Lucena destacó de la doctora Victoria “la trayectoria profesional y científica como docente e investigadora, las distinciones y reconocimientos recibidos, sus publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales, ponderadas por su originalidad, su solidez teórica y práctica y sus aportes en el ámbito del Derecho”.

También se refirió a la trayectoria de la profesional, la titular de la cátedra de Derechos de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, Dra. Claudia Zeman. La profesora María Adriana Victoria es abogada, escribana, procuradora (UNT), Doctora en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, y se desempeña como profesora titular de Derecho de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, en las carreras de Abogacía y Escribanía.