viernes 29 marzo, 2024 | 5:36

EL LICENCIADO DAVID GARCÍA LLEVÓ A CABO UNA CONFERENCIA SOBRE TENDINOPATÍA

24 noviembre, 2022

El pasado viernes 18 de noviembre se realizó, en el aula 11 de la Universidad Católica de Santiago del Estero, la conferencia “Tendinopatías, más allá del tendón”, la misma estuvo a cargo del Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, David García.

Organizada por la carrera de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría y CINESIS, Centro de Kinesiología, contó con la participación de profesionales del área y estudiantes de la carrera.

El Lic. García abordó el tema con una mirada orientada no sólo hacia lo deportivo, sino como una dolencia que sufren las personas en todos los ámbitos.

En la misma oportunidad presentó su libro “Para que no duela tanto”, el cual fue dirigido al público en general, con la mirada puesta en entender al dolor como un síntoma que afecta en todos los aspectos de la vida, tratando a las personas como seres bio psico sociales.