miércoles 24 abril, 2024 | 6:49

SE LLEVÓ A CABO EL CIERRE DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE DEPORTES DEL CUR

24 noviembre, 2022

El jueves 10 de noviembre, en las instalaciones del Club Independiente se llevó a cabo el cierre de la liga deportiva organizada desde el Consejo Universitario de Rafaela. Participaron de la entrega de premios, la Secretaria de Educación, Lic. Mariana Andereggen; la Secretaria de Desarrollo Social, Myriam Villafañe; el Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Ignacio Podio, el Secretario académico de Universidad de Ciencias empresariales y Sociales (UCES) y actual presidente del CUR, Lic Héctor Sierra; el Decano de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Abog. Edgardo Allochis; la Directora del Instituto Superior del Profesorado, Laura Culzoni; el Director del Instituto Tecnológico rafaela (ITEC) – Ignacio Lopez; la Secretaria de Bienestar Universitario de UNRaf, Maria Della Torre, el Secretario General de la Universidad Tecnológica Nacional, Orlando Thailinger; la Secretaria de Comunicación y Relaciones Institucionales de UCSE Rafaela – Lic. Yamila Gagliardo, el miembro del Consejo Superior de la UNRaf, Mauricio Caussi, docentes e integrantes de bienestar estudiantil de todas las casas de estudios que formaron parte de la liga.

Con la participación de más de 400 estudiantes y después de dos años sin poder disputarse por la pandemia, este año pudieron retomarse las actividades deportivas comprendidas en esta liga, la cual consta de torneo apertura y clausura de las disciplinas fútbol, básquet, vóley (este último femenino y masculino), que culmina con semifinales y finales absolutas.

Los podios quedaron definidos de la siguiente forma:

– BÁSQUET: 1º puesto: UTN, 2º puesto: UNRaf y 3º puesto: UCES.

Goleador: Emiliano Fenoglio (UCES)

– VOLEY FEMENINO: 1º puesto: UTN, 2º puesto: UCES y 3º puesto: UNRaf

Revelación: Julieta Hoffmann (UTN)

– VOLEY MASCULINO: 1º puesto: UNRaf, 2º puesto: UCES, 3º puesto: ISP