viernes 29 marzo, 2024 | 1:59

EGRESO DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN ORTODONCIA CLÍNICA

15 diciembre, 2022

El pasado viernes 2 de diciembre tuvo lugar en UCSE el acto de finalización de cursado de la Diplomatura Universitaria en Ortodoncia Clínica, de la Universidad Católica en convenio con el Círculo Odontológico Santiagueño.

El dictado de esta oferta académica estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud, durante el período 2019 – 2022, en el marco del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica Institucional con la mencionada institución.

Del evento participaron los profesionales odontólogos egresados de esta diplomatura, y fue presidido por la Decana de la Unidad Académica, Lic. María Rosa Barbarán, la Coordinadora Académica de la Diplomatura, Od. Adriana Chaud, la Vicepresidente del Círculo Odontológico Santiagueño, Od. Silvia Cejas y el cuerpo docente de esta carrera.

En esta oportunidad fueron 21 alumnos que se egresaron de esta segunda cohorte de formación específica para profesionales odontólogos.