jueves 25 abril, 2024 | 4:59

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL INGRESO A LA UCSE 2023

15 diciembre, 2022

El 13 de febrero comienza el Curso de Ingreso regular a la Universidad Católica de Santiago del Estero, el mismo se extenderá hasta el 17 de marzo. Ya se encuentran abiertas las inscripciones en www.ucse.edu.ar

El Curso de Ingreso o Programa de Integración a la Universidad es un proceso de acompañamiento a los alumnos en la adaptación, transformación, reorganización personal, familiar y social que requiere la planificación de la trayectoria académica.

La modalidad es presencial y se organiza en 3 módulos obligatorios: Reflexión vocacional; La vida en la Universidad y en los entornos virtuales; Introducción a la lógica disciplinar y al objeto de estudio.

Por más información, pueden dirigirse al campus universitario, oficina del Centro de Información Universitaria (CIU) o comunicarse por teléfono al 421 1777 (int 212). También pueden enviar un correo electrónico a ingreso@ucse.edu.ar