jueves 25 abril, 2024 | 2:37

LA UCSE SERÁ SEDE DE LA CAPACITACIÓN DE CONCILIADORES LABORALES

16 diciembre, 2022

capacitacion laboralistas

La Universidad Católica de Santiago del Estero, a través de la Facultad de Ciencias Politicas, Sociales y Jurídicas, tendrá a su cargo la capacitación de los Conciliadores Laborales que integrarán el SECLO que funcionará en la órbita de la Secretaría de Trabajo de la provincia.

Desde el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, se informó que este proyecto nace en virtud de acciones interinstitucionales entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santiago del Estero y la referida Unidad Académica.

Este proceso de formación contará con la participación de expertos en esta Área provenientes de diferentes puntos del país, entre ellos, los Dres. Diego Javier Tula, Fabián Darío Nesis y Osvaldo Adolfo Maddaloni.

Es importante destacar el agradecimiento institucional a todos los que confiaron, una vez más, en nuestra institución, en especial, al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santiago del Estero.