martes 07 mayo, 2024 | 21:00

INICIO DEL CURSO DE INGRESO 2023 EN EL DASS

16 febrero, 2023

El lunes 13 de febrero inició el Curso de Ingreso para el ciclo académico 2023. Este espacio consiste en un periodo de acompañamiento a los alumnos y reorganización de su vida personal, familiar y social en atención a su inserción en el ámbito universitario para cumplir una trayectoria académica.

En la apertura del encuentro el Decano del DASS, Dr. Marcelo Brunet dio la bienvenida a los aspirantes a ingresar en el presente período lectivo. Por su parte la Vicedecana, Dra. Marta Najarro explicó la modalidad que adopta este período integratorio a la vida universitaria.

Durante todo el Curso de Ingreso los aspirantes están acompañados por profesionales de excelencia académica, formados específicamente para atender las necesidades que los ingresantes puedan tener.