Santiago del Estero
cielo claro
33°C

jueves 28 marzo, 2024 | 18:09

JUJUY SERÁ ANFITRIÓN DE LAS II JORNADAS NACIONALES DE HISTORIA DE LA RADIO ARGENTINA

16 febrero, 2023

13

Organizada por la Red Federal de Investigadores en Historia de la Radio argentina, los días 25 y 26 de agosto se llevará adelante la segunda edición que tendrá como anfitrión a la Sede Jujuy de la UCSE. Luego de la edición en San Luis, la Red eligió al Departamento Académico San Salvador, ya que su decano Marcelo Brunet es miembro investigador.

La Red se fundó durante las primeras Jornadas que dinamizó el profesor de la UNSL, Daniel Toledo.

En este segundo encuentro, el evento se titula “Aires de frontera, la radio en los límites del país y los márgenes del nuevo tiempo” y en modalidad híbrida tendrá conferencistas, mesas temáticas, paneles, ponencias y reconocimientos.

Para ello se emitió una primera circular y se creó el siguiente correo electrónico para contactarse jornadasredhira@ucse.edu.ar  

Sobre la red

La Red Federal de Investigadoras e Investigadores en Historia de la Radio Argentina (RedHiRA) tiene como objetivos:

  • Impulsar exploraciones sobre el inicio y desarrollo de la radiodifusión en todo el territorio argentino;
  • Promover la realización de Jornadas Nacionales de Historia de la Radio Argentina con temáticas abiertas y libres, en donde se planteen diferentes enfoques, miradas, áreas, contextos y perspectivas;
  • Incentivar a docentes, investigadoras e investigadores, estudiantes, profesionales de la radio y personas interesadas a sondear los rastros tangibles e intangibles y desarrollo de la radio, desde una variedad de líneas teóricas y metodológicas.

Etiquetas

Leer más noticias

Search