muy nuboso

jueves 28 marzo, 2024 | 7:03

INVITAN A PARTICIPAR DEL TALLER DE TEATRO UCSE

16 febrero, 2023

El taller de Teatro de la Universidad Católica de Santiago del Estero (TUCSE), informa que se encuentra abierta la inscripción para primer año de “Actuación en Tres Niveles”, destinado a alumnos que cursan alguna carrera de la UCSE, como así también para público en general mayor de 18 años. El mismo está a cargo del Profesor Luis Lobo, quien tiene una larga trayectoria como docente en el área. Las clases se dictarán de manera presencial y son gratuitas.

Quienes quieran formar parte de esta actividad extracurricular o adquirir información de esta, deben enviar un correo a tucse@ucse.edu.ar con la siguiente información: nombre y apellido, DNI, número de WhatsApp y elegir un día de la semana para la realización del taller (de lunes a viernes) de 18.30 hs a 21.30 hs.