viernes 26 abril, 2024 | 21:19

Conferencia “La economía política argentina y mundial frente a la crisis” en la Sede Jujuy

11 agosto, 2014

El viernes 08 de agosto se realizó en la Sede Jujuy una nueva conferencia del Ciclo Reflexión y debate sobre el posicionamiento estratégico de Jujuy: “La economía política argentina y mundial frente a la crisis”, actividad organizada por COBINABE (Comisión Binacional para el Desarollo de la Alta Cuenca del Río Bermejo y el Río Grande de Tarija) y la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales.

Se contó con la presencia del Dr. Mario Daniel Rapoport, Presidente de la Asociación Argentina de Historia de las Relaciones Internacionales; Ex vicepresidente de la Commission of History of International Relations del Comité Mundial de Ciencias Históricas; Miembro fundador del Grupo Fénix, quien además presentó su libro “El ojo de la Tormenta”. Mario Rapoport es Licenciado en Economía Política (Universidad de Buenos Aires). Doctor en Historia (Universidad de Paris I-Pantheón-Sorbonne, EHESS). Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de San Juan.

collage