jueves 28 marzo, 2024 | 20:54

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL “CURSO DE ACTUALIZACIÓN SOBRE DERECHO DE LOS NEGOCIOS Y LAS SOCIEDADES”

9 marzo, 2023

El Área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, y la Facultad de Ciencias Económicas de la UCSE informan que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el “Curso de Actualización sobre Derecho de los Negocios y las Sociedades”.

Se trata de una propuesta de capacitación que se organiza en seis encuentros semanales, los días jueves de 17:00 a 21:00 hs. Las actividades académicas inician el jueves 30 de marzo. Los interesados en inscribirse deben concurrir al Departamento Contable de la UCSE.

El cuerpo académico del “Curso de Actualización sobre Derecho de los Negocios y las Sociedades” está conformado por: Dr. Luis Alberto Miguel, Mg. Fernando Drube y Abog. Eugenia Chamut. Los profesores invitados son: Dr. Daniel Vitolo, Dr. Alejandro Ramirez, Dr. Guillermo Ratazzi.

Por consultas, pueden comunicarse con el Área de Posgrado de la FCPSyJ enviando un correo electrónico a posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar