jueves 28 marzo, 2024 | 14:35

CONFERENCIA MAGISTRAL “LOS RETOS DEL DIDH ANTE LAS CRISIS ACTUALES DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL”

9 marzo, 2023

El Prof. Dr. Carlos Villán Durán (España), presidente de la Asociación Española para el Derecho Internacional de los Derechos Humanos (AEDIDH) visitará la Universidad Católica de Santiago del Estero el próximo lunes 27 de marzo y dará una conferencia magistral titulada “Los retos del DIDH ante las crisis actuales de la comunidad internacional”.

Se trata de una importante conferencia que se llevará a cabo en el salón Auditorio de la UCSE a las 18:30 hs. Es una actividad no arancelada, organizada por la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas.

Además, ese mismo día, pero durante la mañana, el Prof. Dr. Carlos Villán Durán suscribirá un Convenio Marco de Cooperación Académica donde participará el Rector de la UCSE, Ing. Luis Eugenio Lucena y un Protocolo Específico con la Facultad vinculado a la carrera de posgrado de “Especialización en DDHH”.

Por información y consultas respecto a la conferencia magistral puede contactarse al correo electrónico posgrado.cpoliticas@ucse.edu.ar